miércoles, 1 de diciembre de 2021

Conviértete en Patrocinador o Patrocinadora 2021


Si es tu primera vez apoyando nuestra iniciativa es lógico y comprensible que te preguntes ¿Por qué donar al Centro Campantón Inc? Aquí tratamos de explicártelo:

1- Desde el 2013 un grupo de investigadores de diferentes países e instituciones hemos unido esfuerzos en estudiar, dar a conocer y comunicar el legado judío de la ciudad de Zamora, España, pero también en toda la región de La Raya, incluyendo a poblados como Fermoselle en el lado español y Carçao, Vimioso y Bragança, en el portugués; en ese sentido somos un proyecto transfronterizo e internacional en la medida en que también conectamos el orbe hispano-luso con las Américas e Israel.

2- Hemos realizado 9 congresos internacionales a los cuales han asistido expertos de España, Portugal, Israel y Estados Unidos, entre otros países. En nuestros planes está publicar en el 2021 una selección de las Actas de dichos congresos con ponencias e investigaciones inéditas en su mayoría.

3- Para nuestros congresos colaboramos con instituciones y empresas locales e internacionales, las cuales nos han ayudado a expandir nuestro congreso a actividades como paneles en el Centro Sefarad-Israel de Madrid, visitas a las juderías históricas de León, Zamora y Salamanca, celebraciones de festividades judías, tour de las bodegas de la D.O. Tierra del Vino y varios conciertos de música sefardí.

 4- Varios de los investigadores asociados al Centro Campantón Inc han recibido reconocimientos por su trabajo en el estudio y recuperación del legado judío en España y Portugal así como publicado descubrimientos inéditos en el campo de estudios.

 5- Este trabajo se ha llevado, principalmente, desde la pasión de los miembros del Centro Campantón Inc, así como el apoyo de un público que se ha convertido en una familia y en co-patrocinadores de los nuestros eventos y actividades.

Una donación te convertirá en Patrocinador o Patrocinadora 2022, dándote derechos de participación activa en la organziación y decisiones de nuestro plan de eventos anuales.

En el siguiente documental podrás tener una idea de los comienzos de nuestro trabajo.
Zamora Sefardí from Jesús Jambrina on Vimeo.