lunes, 12 de noviembre de 2018

Conviértete en Patrocinador o Patrocinadora 2019

Si es tu primera vez apoyando nuestra iniciativa es lógico y comprensible que te preguntes ¿Por qué donar al Centro Campantón Inc? Aquí tratamos de explicártelo:
1- Desde el 2013 un grupo de investigadores de diferentes países e instituciones hemos unido esfuerzos en estudiar, dar a conocer y comunicar el legado judío de la ciudad de Zamora, España, pero también en toda la región de La Raya, incluyendo a poblados como Fermoselle en el lado español y Carçao, Vimioso y Bragança, en el portugués; en ese sentido somos un proyecto transfronterizo e internacional en la medida en que también conectamos el orbe hispano-luso con las Américas e Israel.
2- Hemos realizado 6 congresos internacionales a los cuales han asistido expertos de España, Portugal, Israel y Estados Unidos, entre otros países. En nuestros planes está publicar una selección de las Actas de dichos congresos con ponencias e investigaciones inéditas en su mayoría.
3- Para nuestros congresos colaboramos con instituciones y empresas locales e internacionales, las cuales nos han ayudado a expandir nuestro congreso a actividades como paneles en el Centro Sefarad-Israel de Madrid, visitas a las juderías históricas de León, Zamora y Salamanca, tour de las bodegas de la D.O. Tierra del Vino y varios conciertos de música sefardí con cantantes como Judith Cohen, Mara Aranda o María Salgado.
 4- Varios de los investigadores asociados al Centro Campantón Inc han recibido reconocimientos por su trabajo en el estudio y recuperación del legado judío en España y Portugal así como publicado descubrimientos inéditos en el campo de estudios.
 5- Este trabajo se ha llevado, principalmente, desde la pasión de los miembros del Centro Campanton Inc, así como el apoyo de un público que se ha convertido en una familia y co-patrocinadores de los nuestros eventos.
Antes de hacer cualquier donación - ver botón en la columna derecha de esta página- invitamos a mirar las entradas anteriores de esta web, donde podrán verse resúmenes de nuestros congresos e investigaciones. Una donación te convertirá en Patrocinador o Patrocinadora 2019, dándote derechos de participación activa en la organziación y decisiones de nuestro plan de eventos de este año.
Otras páginas relacionadas con esta son Ruta Sefardí y Centro Campantón (in English) Damos las gracias de antemano
Zamora Sefardí from Jesús Jambrina on Vimeo.